Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Miedo? Nicky Jam se asustó con una detonación en pleno concierto

Publicado el día

No cabe duda que la fama que ha ganado el norte de nuestro país respecto a la violencia ya llegó hasta los oídos de algunos artistas, pues durante un concierto en Monterrey el reguetonero Nicky Jam se asustó con cohete que colocó su propia producción como parte del espectáculo.

Al parecer el cantante creyó que se trataba de una detonación de arma de fuego y estuvo a punto de salir despavorido del escenario, sin embargo, al darse cuenta del error regresó a seguir con su interpretación, aunque no pudo aguantar la risa del bochornoso momento que acababa de protagonizar.

Al darse cuenta de lo ocurrido el intérprete de 'travesuras' confesó en medio de la canción con una gran sonrisa: “¡Ay, Dios!... yo dije: ‘¡ya me mataron en Monterrey!’" dicho esto continuó con el show como si nada hubiera pasado.

Fue el propio Nicky Jam quien publicó el video de lo ocurrido en Monterrey en sus redes sociales, donde además agregó el siguiente comentario: “Cuando te asustas de tu propia producción, gracias, Monterey inolvidable”.

Cuando te asustas de tu propia producción 🤣🤣🤣🤣🤣 gracias 🙏🏽 Monterey inolvidable

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

La publicación genero un sin número de comentarios burlones sobre el susto que se llevó el cantante, pero muchos alagaron al cantautor por su participación en México. El video ya cuenta con más de un millón 500 mil reproducciones y está dando la vuelta a las rede sociales.

Afortunadamente, el festival concluyó sin ningún contratiempo y el artista finalizó su espectáculo recibiendo el cariño y admiración de sus seguidores. No cabe duda de que nuestro país tiene la fama de ser uno de los lugares más peligrosos del mundo no por nada Nicky Jam se asustó con lo que pudo haber sido una detonación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular