Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura de Rusia 2018

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura

A sólo unas horas de realizar su presentación en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el astro puertorriqueño de la música urbana, Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura y subrayó que es un orgullo continuar el legado de artistas como Shakira y Ricky Martin, quienes como él han interpretado la canción oficial del torneo.

En una entrevista con la agencia de noticias AP, Jam reveló cuál fue el equipo que le hizo sufrir durante el Mundial y cómo fue la experiencia de grabar en Budapest el video de ‘Live It Up’, la canción producida por DJ Diplo que interpretará con el superastro estadounidense, Will Smith y la cantautora kosovar, Era Istrefi el domingo durante la final entre Croacia y Francia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura de Rusia 2018 Nicky-Jam-Will-Smith02-600x400

Fuente: FIFA

La tradición de la canción oficial se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra, donde la primera mascota oficial tuvo su tema, ‘World Cup Willie’. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con ‘La Copa de la Vida’, Shakira con ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, y Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte con ‘We Are One (Ole Ola)’ y ahora Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura.

Para el puertorriqueño, el mensaje de ‘Live It Up’ es que “la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”.

Respecto a su sentir de hacer la canción del Mundial, Nicky Jam señaló que “es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente”.

Nicky Jam está listo para la ceremonia de clausura de Rusia 2018 giphy

Nicky Jam aseguró que grabar junto a Will Smith fue una excelente experiencia. Ya que siempre intenta aprender algo de todas las personas que conoce y tiene que aprovecharlo. “Will es un maestro en la actuación y hay que aprender muchas cosas de él”.

Al cantante se le cuestionó sobre que equipo fue el que lo hizo sufrir o emocionar al ver los partidos, a lo que el respondió que “definitivamente Colombia, es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos”.

Finalizó la entrevista señalando que en la presentación de este domingo se tienen preparadas muchas sorpresas “y tenemos que estar a la altura de una fiesta tan importante. Vamos a ponerle mucho sabor a esta ceremonia”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular