Hace algunas semanas, Nicki Minaj lanzó su álbum de estudio ‘Queen’, debutando en el lugar número dos de Billboard. Sin embargo, esto no le pareció nada a la cantante, ya que el disco de Travis Scott, novio de Kylie Jenner, obtuvo la primera posición. Con esto, comenzó el pleito entre Nicki Minaj y Kylie Jenner.
Y las cosas se ponen más interesantes
Naturalmente, Jenner se dio a la tarea de promocionar el álbum de su novio y anunció que ella y su nueva bebé, Stormi, “estaban listas para la gira”, con un link hacia el sitio del rapero.
Esto le molestó profundamente a Nicki Minaj, quien recurrió a Twitter para expresar su enojo.
La rapera aseguró que Travis Scott usó la popularidad de la más pequeña de las Kardashians para promocionar su trabajo y que por esto, ‘Queen’ quedó en el lugar número dos de las listas de popularidad.
Evidentemente, Jenner y Scott vieron los tuits de la cantante, pero no comentaron nada al respecto (hasta ese momento).
I put my blood sweat & tears in writing a dope album only for Travis Scott to have Kylie Jenner post a tour pass telling ppl to come see her & Stormi. lol. Im actually laughing. #Queen broke the record of being number 1 in 86 countries. Thank Jesus & thank you to my fans.
— BEAM ME UP SCOTTY MIXTAPE OUT NOW‼️🎀🦄♥️ (@NICKIMINAJ) August 19, 2018
“Puse mi sangre y mi sudor para crear un gran álbum sólo para que Travis Scott use a Kylie Jenner para promocionar su gira, diciéndole a la gente que podrán conocerlas a ella y a Stormi”, declaró la rapera.
Todo eran tuits y posts de Instagram hasta que se encontraron en los VMAs.
Kylie y Nicki llegaron al mismo tiempo y la reacción de Jenner al ver a la rapera dijo más que mil tuits.
The pink carpet ain't big enough for the both of ya! SWERVE, Kylie! pic.twitter.com/jobb3Ti9zN
— TMZ (@TMZ) August 22, 2018
¿En este mundo de drama, quién crees que tiene la razón?
A pesar del pleito, los álbumes de los dos raperos continúan liderado las listas de popularidad, por lo que el esfuerzo que los dos le imprimieron a su trabajo se nota a pesar del drama.