Hace algunas semanas, Nicki Minaj lanzó su álbum de estudio ‘Queen’, debutando en el lugar número dos de Billboard. Sin embargo, esto no le pareció nada a la cantante, ya que el disco de Travis Scott, novio de Kylie Jenner, obtuvo la primera posición. Con esto, comenzó el pleito entre Nicki Minaj y Kylie Jenner.

Y las cosas se ponen más interesantes

Naturalmente, Jenner se dio a la tarea de promocionar el álbum de su novio y anunció que ella y su nueva bebé, Stormi, “estaban listas para la gira”, con un link hacia el sitio del rapero.

Esto le molestó profundamente a Nicki Minaj, quien recurrió a Twitter para expresar su enojo.

La rapera aseguró que Travis Scott usó la popularidad de la más pequeña de las Kardashians para promocionar su trabajo y que por esto, ‘Queen’ quedó en el lugar número dos de las listas de popularidad.

Evidentemente, Jenner y Scott vieron los tuits de la cantante, pero no comentaron nada al respecto (hasta ese momento).

“Puse mi sangre y mi sudor para crear un gran álbum sólo para que Travis Scott use a Kylie Jenner para promocionar su gira, diciéndole a la gente que podrán conocerlas a ella y a Stormi”, declaró la rapera.

Todo eran tuits y posts de Instagram hasta que se encontraron en los VMAs.

Kylie y Nicki llegaron al mismo tiempo y la reacción de Jenner al ver a la rapera dijo más que mil tuits. 

¿En este mundo de drama, quién crees que tiene la razón?

A pesar del pleito, los álbumes de los dos raperos continúan liderado las listas de popularidad, por lo que el esfuerzo que los dos le imprimieron a su trabajo se nota a pesar del drama.