Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

A Nicki Minaj se le cayó el vestido en pleno escenario

Publicado hace

el día

Cuando vamos a un concierto de pop, lo que más llama la atención generalmente es la escenografía y los vestuarios. Las artistas salen a cantar con vestidos increíbles, pero también incómodos. A Nicki Minaj se le cayó el vestido en pleno escenario y se unió a la lista de las celebridades a las que su ropa les ha quedado mal.

Este lunes, la intérprete de 'Queen' se encontraba en el escenario bailando una coreografía cuando la parte de arriba de su vestido se abrió.

La celebridad trató de ocultarlo cuando se dio cuenta, pero ya había sido expuesta. No obstante, Minaj se mostró calmada ante el incidente.

El show debe continuar.

La rapera no dejó de bailar, simplemente aprovechó el momento para volver a acomodar el vestido.

A pesar de que la actriz manejó este momento con calma, hay muchos otros momentos en su vida que definitivamente no ha manejado de la misma manera.

Últimamente tiene un pleito con Travis Scott (novio de Kylie Jenner) debido a que sus discos debutaron el mismo día y el de Scott rebasó el de Nicki. La rapera culpó a Kylie por promocionar con sus millones de seguidores el álbum, quitándole el reinado a Minaj.

Nicki habló de esto publicamente en Twitter y lo volvió a hacer ante el público hoy durante su participación en el programa 'The Ellen Show'.

Ahí también aprovechó para comentar sobre su vida amorosa. Minaj señaló que no necesita ningún hombre en su vida, ya que tiene suficiente trabajo y un nuevo disco sumamente exitoso internacionalmente.

Además de lo obvio, la rapera también presumió radical cambio de look, mostrando una larga melena naranja que se peinó al estilo Ariana Grande.

¿Crees que Nicki Minaj pueda manejar su vida tan tranquilamente como manejó su accidental desnudo en el escenario?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular