La rapera Nicki Minaj tiene un nuevo proyecto en mente, y no es precisamente sacar un nuevo álbum, pues ella quiere ser una villana icónica del universo DC.
Después de que a los fans de ‘Batman’ no les gustara nada la elección de Robert Pattinson como el famoso superhéroe, ahora tendrán mucho más de que hablar.
Grandes actrices le han dado vida a ‘Catwoman’; Michel Pfeiffer (1992), Halle Berry (2004) y más recientemente Anne Hathaway (2012) y ahora Nickie Minaj quiere continuar la saga bajo la dirección de Matt Reeves.
Todo surgió por un post que la cantante publicó en Instagram, anunciando su participación en la película ‘The Angry Birds Movie 2’ que se estrenará en agosto. Donde prestó su voz para un nuevo personaje llamado ‘Pinky’.
En la publicación el usuario ‘djsuperstarjay’ le comentó a la cantante: “La próxima gran cosa que veremos en el cine será verte como la siguiente ‘Catwoman’. Felicitaciones”
“Estoy lista, ¡ja!”, respondió la intérprete de ‘Anaconda’.
Los comentarios fueron en tono de broma, pero más fanáticos de la rapera respondieron el mismo mensaje dando su aprobación.
Reevers y Warner Bros. no han dado más información sobre el cast, aunque se han mencionado muchos nombres para interpretar a ‘Gatúbela’, como Chloë Grace Moretz y Vanessa Kirby.
Tampoco se sabe el nombre oficial, la fecha de lanzamiento o si quiera de que va a tratar la próxima entrega del universo DC. Aunque se ha hecho mención a que los villanos más icónicos acompañarán a Pattinson, como ‘El Pingüino’, ‘Acertijo’ y la misma ‘Catwoman’.