Conéctate con Wipy Tv

TV

Regresan las series clásicas de Nickelodeon en servicio de streaming

Publicado hace

el día

Si naciste en los 90 y te gustaría volver a ver las series que marcaron tu niñez, lo puedes hacer, pues ya está disponible todo el contenido de Nickelodeon en servicio de streaming que transmitirá de nuevo las series clásicas de este canal infantil como: 'La vida moderna de Rocko', 'Rugrats', 'CatDog', 'Rem y Stimpy' entre otras.

Se trata de NickSplat una plataforma online de streaming que pertenece al famoso canal de televisión infantil y donde incluye dentro de su catálogo todas estas series emblemáticas para una generación ¿A quién no le gustaría volver a ver '¿Le temes a la oscuridad?' o  'La Familia Thornberry'?

Por sólo 6 dólares al mes los usuarios tienen acceso a todo este contenido, que si lo convertimos a pesos mexicanos costaría al rededor de 120 pesos mensuales, bastante barato si consideramos la nostalgia que te dará al volver a ver tus caricaturas favoritas.

Aunque hasta el momento no se encuentran disponibles en NickSplat algunas de las series más populares como Hey Arnold! o 'Rem y Stimpy' se espera que en los próximos meses sean agregadas al catálogo, además también se especula que el contenido irá aumentando dependiendo de la demanda del servicio.

Regresan las series clásicas de Nickelodeon en servicio de streaming Nickelodeon-en-servicio-de-streaming-3

Así que no sólo podremos ver las series clásicas de los noventa, sino que podrían ser incluidas algunas caricaturas como 'Invader Zim', 'Rocket Power', entre otras ¿Las recuerdas?

Ademas de eso el nuevo proyecto de Nickelodeon en servicio de streaming podría incluir remakes de todas estás series, aunque esto es sólo un rumor, seria interesante poder apreciar estas caricaturas en HD ¿Tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular