Nick Jonas se compromete
Fuente: Getty Images

La sorpresa del fin de semana parece ser cortesía de uno de los exintegrantes de los Jonas Brothers, esta mañana se ha anunciado que Nick Jonas se compromete con Priyanka Chopra, a tan solo un par de meses de haber comenzado su noviazgo.

La información se dio a conocer por la revista People, quienes afirman que allegados a la pareja fueron los que revelaron que Nick y Priyanka dieron este paso tan importante en su relación la semana pasada en Londres, durante la celebración del cumpleaños número 36 de Chopra.

Se dice que previo al festejo, el cantante cerró el almacén de Tiffany’s en Nueva York para elegir el añillo que le entregaría a la actriz. Respecto a la noticias que Nick Jonas se compromete, en esa misma publicación señala que el cantante estadounidense y la artista india se encuentran muy felices con esta decisión.

Por el momento no hay alguna confirmación de la feliz pareja, pero hace unas horas Ali Abbas Zafar, director de la cinta ‘Bharat’, señaló que en su cuenta de Twitter que Priyanka Chopra ya no formará parte de su elenco y esto se debe a una decisión con Nick Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra mantenían una amistad y relación cercana desde hace un par de años, pero no fue hasta el pasado mes de mayo en que ellos hicieron oficial su relación y tan sólo un par de meses después, parece indicar que la pareja se ha comprometido.

Los musicales de Broadway como ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Los Miserables’ fueron testigos del inicio de la carrera de Nick Jonas, quien en el 2006 saltaría a la fama al unirse a sus hermanos para crear una banda llamada Jonas Brothers. Mientras que Priyanka Chopra es una actriz y cantante india que ganó el concurso internacional de belleza ‘Miss Mundo’ en el año 2000.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=