Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Nick Jonas lloró en su boda al ver a Priyanka Chopra vestida de novia

Publicado hace

el día

Desde el jueves pasado, la boda de una de las celebridades más populares de Hollywood fue tema de conversación. Los fans pudieron vivir de cerca la unión entre el más pequeño de los hermanos Jonas y Priyanka Chopra, tanto que incluso fueron testigos de cómo Nick Jonas lloró en su boda.

El cantante se conmovió hasta las lágrimas al ver a su esposa caminando por el altar y él mismo compartió el mágico momento en Instagram.

Una boda excepcional…

Las celebraciones unieron dos culturas, la oriental y occidental.

Los novios se casaron en las tradiciones correspondientes de India y finalizaron la celebración contrayendo matrimonio en una iglesia. Fue éste el momento en el que Jonas, acompañado por sus hermanos (en la boda se puede ver a Joe) se conmovió hasta las lágrimas.

Priyanka entró al lugar acompañada de su madre, con un vestido blanco en encaje y un velo larguísimo que rodeaba casi todo el espacio (más de 22 metros de largo).

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

“El día más feliz de mi vida”, así calificó Nick Jonas el momento en el que contrajo matrimonio.

Entre muchos invitados, a la boda estuvieron invitados Sophie Turner y Joe Jonas, quienes a su vez, también están comprometidos, sin embargo aún no dan fecha para la boda.

Por otro lado, el cantante aclaró que la duración de la boda fue algo muy importante para ellos ya que pudieron celebrar ambas culturas y fusionar sus familias mediante rituales típicos de India (como el Mehendi) y del cristianismo. Como mencionamos, la fiesta duró cuatro días y se realizaron distintas actividades para iniciar su matrimonio con el pie derecho.

Hora de la luna de miel.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Ahora, después de tantas celebraciones y el amor que han profesado en redes sociales, la pareja se irá de luna de miel para disfrutar aún más de este momento tan especial.

¡Que vivan los novios!

+ Popular