Nick Fury y Maria Hill antes de ‘Infinity War’

Al final de la última entrega de los ‘Avengers’ se vio el regreso de los espías de ‘S.H.I.E.L.D.’ pero todos ignoramos que es lo que hacían Nick Fury y Maria Hill antes de ‘Infinity War’.

Spoiler Alert: La siguiente nota contiene detalles sobre ‘Avengers: Infinity War’.

Nick Fury junto con Maria Hill no se habían visto en las películas del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ desde ‘Avengers: La Era de Ultrón’ que apoyaron a los superhéroes a evacuar a las personas de Sokovia.

Fue hasta la escena postcréditos de la última película del equipo de superhéroes que la dupla de espías reapareció para que fueran desintegrados por el ‘Chasquido del Infinito’ no sin antes contactar a ‘Captain Marvel’.

¿Qué hacían Nick Fury y Maria Hill antes de ‘Infinity War’?

Esta interrogante se resolvió con la publicación del cómic especial ‘Captain Marvel Prelude’, que como su nombre lo indica es la historia previa a lo que se verá en la cinta de la heroína que se estrenará a principios de 2019.

Hay tres escenas que sin duda son cruciales para la respuesta, la primera es cuando los espías deciden ocultarse tras ‘Avengers: La Era de Ultrón’.

Es ahí cuando revelan que después de Civil War, Nick Fury intentó de convencer a ‘Capitán América’ de que hablará con ‘Iron Man’.

Algo en lo que fracaso, pero logró convencerlo para que mandará una nota con un celular de contacto.

En ese diálogo se deja entrever que después de que el Cap salvó a sus compañeros de prisión, estos formaron una especie de ‘Vengadores Secretos’.

En la segunda escena, está Maria Hill en una reunión con Tony Stark. Sus intentos por arreglar las cosas fracasan al igual que los de Nick Fury con el Cap.

Pero a diferencia de este último, ‘Iron Man’ dice que se reunirán cuando el mundo los necesite, pero “no nos necesitan hoy”.

A lo que Hill respondió, “seguro mañana se les necesitará”.

Con eso en mente Hill se angustiaba en caso que la situación fuera critica, pero Fury no mostraba mayor preocupación. Él creía que los Avengers volverían a unirse, y aunque su colega le indica que los héroes “simplemente decepcionan” Fury puntualiza que “no todos ellos”.

Dejando ver así el localizador que se mostró en la escena postcréditos.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=