Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Uno más en la mira: Nick Carter es investigado por supuesta violación

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nick Carter es investigado por supuesta violación

Las autoridades estadounidenses indagan cada vez más en las acusaciones de agresión sexual que se han realizado a los diferentes artistas del medio del entretenimiento y el reciente caso es que Nick Carter es investigado por supuesta violación.

El cantante es conocido por ser integrante del emblemático grupo pop 'Backstreet Boys', además de que está promocionando su trabajo como solista que incluye una gira mundial, entre sus paradas está México.

Pero esto podría irse por la borda.

via GIPHY

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, California Estados Unidos informó esta semana que Nick Carter es investigado por supuesta violación. No obstante, el caso fue registrado oficialmente desde el pasado mes de febrero y el Departamento de Policía de Santa Mónica se encargó de redactarlo.

Por otra parte, la acusación penal fue interpuesta por alguien anónimo, por lo que no se sabe más detalles de la supuesta agresión sexual que cometió la celebridad estadounidense, a pesar de esto se informó que el departamento de investigaciones criminales supervisa el hecho.

Esta no es la primera vez que Carter es señalado de violar a una mujer, en noviembre del 2017, como parte del movimiento #Metoo, la cantante Melissa Schuman publicó su historia de abuso por parte del backstreet boy.

Uno más en la mira: Nick Carter es investigado por supuesta violación nickk-600x360

Nick Carter y Melissa Schuman. Fuente: Getty

De acuerdo con la larga historia de la artista, esto sucedió en la casa de uno de los amigos del músico, cuando ella tenía 18 y él 22 años; tras esto la víctima intento demandarlo pero por temor a represalias laborales (ya que ella comenzaba con su carrera musical) no habló de esto por varios años.

Posteriormente, Carter contestó estas acusaciones en una entrevista para la revista People:

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó (su negación) mientras estábamos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional“ dijo.

Ahora hay que esperar más detalles del nuevo caso, el cual podría desatar el final de la carrera de Nick Carter.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular