Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

#Metoo: Integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter es acusado de violación

Publicado hace

el día

Nick Carter es acusado de violación, Nick Carter, Integrante de los Backstreet Boys, acoso sexual, violación, Agresión sexual, agresión sexual en Hollywood, acusación, Backstreet Boys, Melissa Schuman

Las denuncias de agresión sexual por varias artistas no paran, pues ahora el músico e integrante del emblemático grupo Backstreet Boys, Nick Carter es acusado de violación.

A través de redes sociales con el hashtag #Metoo, la cantante Melissa Schuman escribió cómo el artista de 37 años la violó cuando ella tenía 18 años y el 22.

De acuerdo con sus declaraciones, Carter había mostrado interés amoroso, por lo que su primer contacto fue por teléfono. Años más tarde, pudieron conocerse personalmente durante las grabaciones de una película para televisión y Schuman confesó que el cantante le pareció muy “simpático” y “carismático”.

#Metoo: Integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter es acusado de violación 524762328-408x500

Nick Carter es acusado de violación por Melissa Schuman | Fuente: Getty

Posteriormente, los dos se reunieron en el departamento de un amigo del músico en Santa Mónica, California, en donde también acudió una de las compañeras de cuarto de Schuman.

Ahí los dos cantantes comenzaron a besarse, pero Schuman le dijo a Carter que no quería llegar más lejos pues tenía la creencia religiosa de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio, pero el integrante de los Backstreet Boys la ignoró.

La artista indicó que Nick le realizó sexo oral contra su voluntad para después practicarle forzosamente lo mismo, después la arrojo sobre la cama para violarla.

Schuman explicó que trató de denunciar al popero, sin embargo desertó por que él "tenía al abogado litigante más poderoso del país", además, asegura que tenía miedo que la tacharán de ''busca fama''.

Sin embargo, las acusaciones de agresión sexual que han hecho decenas de celebridades durante las últimas semanas, le dieron valor para declarar este caso.

Por su parte, Nick Carter contestó que estas acusaciones son falsas en una entrevista para People:

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó (su negación) mientras estábamos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional ", dijo el Backstreet Boy.

Así, Nick Carter es acusado de violación sumándose a la ola de denuncias sobre violencia sexual al rededor del mundo inciada por el caso del productor acosador Harvey Weinstein.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular