Conéctate con Wipy Tv

Música

Nick Carter en México: conquista a fans sin los Backstreet Boys

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nick Carter en México

La nostalgia noventera acompañada del pop rock fue lo que dominó durante el concierto de Nick Carter en México, en donde en ningún momento las fans dejaron de emocionarse de ver al estadounidense sobre el escenario.

A la 8:50 de la noche, el Auditorio Blackberry ubicado en la Ciudad de México, apagó sus luces y los gritos del público comenzaron a sesionar por el recinto. Ese era la señal para dar comienzo a la primera presentación del South America & Mexico Tour 2018.

Esta ocasión el aún integrante de los Backstreet Boys, salió solo para demostrar su carisma, su talento y sus canciones propias ante las decenas de personas que acudieron este jueves.

Nick Carter en México: conquista a fans sin los Backstreet Boys carterr

Fuente: Wipy

'Blow your Mind' fue el primer tema que sonó en la noche, seguido de ‘I´m taking off' y 'Horoscope', entre estos sencillos el vocalista le preguntó eufóricamente a la audiencia "¿Ciudad de México están listos para rockear conmigo?" y unos gritos afirmaron la duda.

La presentación continuó con las canciones con 'One More time', 'I want it that way', 'Burning up', 'Sweet', “Larger than life','Falling down','Show me the meaning of being lonely' y 'Don't wanna lose you now', las cuales fueron coreadas por los fans más conocedores de la carrera del estadounidense.

En este mismo concierto, al celebridad demostró su cariño a nuestro país, ya que en los momentos que dejaba de cantar agradecía todo el amor que el público mexicano le brindaba.

"Gracias. Estoy muy feliz en este momento. No puedo creer cuántos fans están aquí esta noche, oh Dios mío, es increíble. Los quiero mucho”, dijo en una ocasión.

Y para mostrar el afecto que tiene a México, Nick Carter dedicó a sus "bonitas" seguidoras 'I need you tonight', como 'All Americans' pero cambiándole el titulo por 'All Mexicans' y claro 'Tijuana'.

Los clásicos de los Backstreet Boys no podían faltar, ya que entonó en una versión acústica los temas ‘Incomplete', ‘I want it the Way', 'As long as you love' y 'Everybody', sencillo con la que terminó su primera presentación de tres que tiene planeadas en México.

Pese a las denuncias de acoso que tiene Carter en su contra, sus fans no tomaron eso encuentra y salieron la gran mayoría con una sonrisa mientras tarareaban algunas sus temas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular