Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Neymar ya salió del hospital y se dirige a Río para su recuperación

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Después de rumores que se disiparon en la confirmación de una intervención quirúrgica para el futbolista brasileño, se informa que Neymar ya salió del hospital este domingo, tan sólo un día después de la operación.

La estrella del PSG de 26 años abandonó el hospital Mater Dei Hospital de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) en un helicóptero negro y fue directo al aeropuerto local, desde donde partió en un avión privado.

Neymar ya salió del hospital y se dirige a Río para su recuperación AFP_11U3U0_20180304143856-kSlF-656x437@LaVanguardia-Web-600x400

Helicóptero en el que salió Neymar del hospital

El origen de la intervención fue la fractura en el quinto metatarso del pie derecho y luego de la misma, PSG y la federación brasileña emitieron un comunicado en el que explican que se hará una primera evaluación en seis semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de los entrenamientos.

Se ha anunciado también que ahora que Neymar ya salió del hospital, comenzará la rehabilitación post- operación en una mansión de su propiedad ubicada en Mangaratiba, zona costera al sur del estado de Río de Janeiro asesorada por el fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini.

Esta operación, que tuvo en vilo a los seguidores del futbolista así como a los directivos del PSG y de la Selección Nacional de Brasil (camino a Rusia 2018), consistió en la colocación de un tornillo asociado a un injerto óseo al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho.

Neymar ya salió del hospital y se dirige a Río para su recuperación 20180304143339-kSlF-656x975@LaVanguardia-Web-336x500

Así mismo, los médicos y fisioterapeutas han informado que esta recuperación tardará de 2 meses y medio a 3, por lo que su participación en el Mundial de Rusia 2018 está al borde de la tabla y el cierre con el PSG totalmente descartado.

De hecho, Neymar se estaría integrando a los entrenamientos para el mundial 1 mes y 15 días antes del inicio del mismo; un periodo de tiempo bastante corto para alcanzar la condición y nivel necesarios, según algunos especialistas.

Neymar ya salió del hospital pero no ha dado ningún tipo de declaración a medios ni en sus redes sociales a excepción de una foto que subiera a su cuenta oficial de Instagram hace tres días previo a la cirugía.

En la publicación, Neymar escribió una frase referente al obstáculo que se está presentando en su carrera deportiva: ”Los obstáculos no deben detenerte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla”.

Se espera algún tipo de declaración de Neymar en los próximos días a modo de información sobre su proceso de recuperación así como de sus expectativas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular