Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual

Publicado hace

el día

Luego de que el año pasado se desataran un sin fin de denuncias por acoso sexual en Hollywood, uno podría pensar que las cosas cambiarían, ya que hasta en los deportes se dieron a conocer algunas denuncias, pero al parecer no fue así totalmente, ya que Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual.

via GIPHY

El jugador Neymar Jr. encendió las redes sociales al compartir una fotografía donde presumió su impactante figura únicamente cubierta por una toalla.

La imagen forma parte de un trabajo artístico realizado por el fotógrafo Mario Testino para su famosa colección Towel Series. “Mario Testino Towel Series no.150”, comentó el futbolista brasileño junto a la imagen en blanco y negro.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Esta foto ha dado mucho de qué hablar, pues luego de la reacción de admiración de sus seguidores, se comenta que no sería el momento adecuado para que la estrella del PSG haya decidido posar para la lente de Testino, quien fue señalado de presunto acoso y explotación sexual hace algunas semanas.

Sin importar, el retrato de Neymar no tardo en viralizar rápidamente en las redes sociales, por lo que ha recibido muchos comentarios donde alagan su figura pero también no se quedan los comentarios en contra y donde también han cuestionado al futbolista por haber posado con tal fotógrafo.

Las denuncias en contra de Testino son por parte de 13 modelos por supuesto abuso y hasta de explotación sexual, sin embargo, no ha dado ninguna declaración respecto al tema y tampoco ha utilizado sus redes sociales, donde se supone que sería para no dar de que hablar.

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual mario-testino

Fotógrafo Mario Testino / Fuente: Famous Photographers

Podemos recordar que un medio internacional también dio a conocer que 13 hombres señalaron que el fotógrafo peruano tuvo un conducta sexual agresiva contra ellos, pero su defensa negó tales hechos e incluso cuestionó la credibilidad de las presuntas víctimas.

Cabe recordar aunque se habla de que Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual, otras personalidades también ya habían posado de la misma forma, su primer modelo de este proyecto fue Kate Moss, posteriormente Naomi Campbell, el cantante Justin Bieber, Gisele Bundchen, por mencionar algunos.

TOWEL SERIES 70A, JUSTIN BIEBER. #MarioTestino #TowelSeries @JustinBieber @VogueMagazine

Una publicación compartida por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual dt.common.streams.StreamServer.cls_

Naomi Campbell posó para Mario Testino / Fuente: Twitter

Mario Testino, nació en 1954, es originario de Perú, aunque por mucho tiempo vivió en Londres y Nueva York, fue considerado como uno de los fotógrafos con más de prestigió por haber retratado a la Princesa Diana.

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual DIANA_PRESS_06-1400x1128

Princesa Diana amiga intima de Testino / Fuente: MARIO TESTINO

Por otra parte, el jugador brasileño, no es la primera vez que posa para mostrar sus tatuajes, ya que hasta el 2015 contaba con cerca de 15 donde los ha difundido por medio de sus redes sociales, y también ha explicado cada uno de ellos.

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual 22490115_1541195589249452_42068497257179197_n

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual / Fuente: @neymarjr

Neymar posa para fotógrafo demandado por acoso sexual 19989682_1453189698050042_3405835277903201547_n

Tatuajes de Neymar / Fuente: @neymarjr

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular