Como todas las otras leyendas modernas de terror, Ghostface está por regresar, el temido asesino siempre ha encontrado una manera de resurgir y parece que pronto tendrá otra oportunidad para aterrorizar a los adolescentes, aunque en un principio se desconocía si Courtney Cox, David Arquette o Neve Campbell regresaría a ‘Scream 5’, han dicho que alguno de ellos lo hará.
Avanzando rápidamente hacia el 2020, los poderes han dado el visto bueno a la quinta parte de ‘Scream 5’, poniendo a los directores de ‘Ready or Not’ Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett al frente del proyecto.
Aún se desconocen muchos detalles de la trama, pero el co-presentador de ReelBlend, Jake Hamilton, anunció el potencial regreso de una de las protagonistas originales de la saga.
Durante la entrevista con Hamilton fue que se dio a conocer que Neve Campbell regresaría a ‘Scream 5’, para volver a interpretar a Sidney Prescott.
“Han venido a mí y estamos teniendo conversaciones. Es un poco difícil en este momento, debido al Covid, saber cuándo sucederá. Esperemos que podamos estar de acuerdo en todos los elementos que tienen que entrar en su lugar para que suceda”, expresó Campbell.
La actriz añadió que originalmente no quería hacer otra película de ‘Scream’ sin Wes Craven “porque es un genio y él es la razón por la que son lo que son. Pero los directores que han venido a mí han venido con un gran aprecio por el trabajo de Wes y realmente quieren honrarlo. Y eso significó mucho para mí. Con suerte, seremos capaces de hacerlo”.
La Sidney de Neve Campbell nunca ha logrado poner demasiada distancia entre ella y Woodsboro, dado que su personaje ha aparecido en las cuatro películas de Scream hasta la fecha, por lo que es justo que Bettinelli-Oplin y Gillett encuentren sitio en su lista para un icono de la serie de buena fe.
Originalmente ‘Scream 5’ tenía planeado empezar a grabarse en el mes de mayo, pero el plan ha tenido que modificarse hasta nuevo aviso.