Después de haber encarnado a LeAnn Harvey en ‘House of Cards’, la estrella de ‘Scream’ vuelve a Netfflix para una nueva serie donde ella será coprotagonista, de acuerdo con un reciente informe actuará Neve Campbell en ‘The Lincoln Lawyer’, la nueva adaptación de las novelas de Michael Connelly.
Según Variety, la actriz de 47 de años interpretará a Maggie McPherson, quien es descrita como “la primera ex esposa de Mickey Haller, una fiscal adjunta apasionadamente comprometida conocida por sus colegas como ‘Maggie McFierce’ por su inquebrantable dedicación a su trabajo. Aunque las tensiones frecuentes (tanto profesionales como personales) surgen entre Mickey y Maggie, Además, todavía se preocupan profundamente el uno por el otro. También son padres intensamente leales y amorosos de su hija Hayley “.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el abogado Mickey Haller, protagonista de la historia, será personificado por el actor mexicano Manuel García Rulfo. En cuanto a sus productores ejecutivos serán Ross Fineman (‘Big Sky’) Ted Humphrey (‘The Good Wife’) y David E. Kelley (‘Big Little Lies’), éste último también será el guionista de la serie,
La primera temporada de la serie se basará en el segundo libro de la serie de novelas, creada por Connelly, pero aún no se tiene una fecha de inicio de grabaciones o de estreno y tampoco se ha confirmado al resto del elenco, por lo que habrá que esperar más actualizaciones de esta ambiciosa adaptación.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordar ‘The Lincoln Lawyer’ llegó primero a los cines en el 2011 donde Matthew McConaughey le dio vida Mickey Haller y Marisa Tomei interpretó a Maggie McPherson; la película obtuvo un 83% de aprobación en Rotten Tometoes y recaudó 86 millones de dólares en taquillas a nivel mundial, mientras que su presupuesto fue 40 millones.
Aunque actuará Neve Campbell en ‘The Lincoln Lawyer’, la actriz también espera el estreno de ‘Scream’, la quinta parte de la clásica saga donde volvió en el papel Sidney Prescott, a lado de sus compañeros David Arquette y Courteney Cox. La película llegará a los cines el 14 de enero del 2022.