Netflix ha complacido una vez más a sus subscriptores, pues hará un episodio final de Sense 8, informó en redes sociales la co-creadora Lana Wachowski.

Después de una cancelación abrupta de la serie el pasado 1 de junio, los seguidores del programa protestaron por este hecho, hasta acusando al servicio de streaming de ir contra la comunidad homosexual. Sin embargo, la empresa declaró que no transmitirían más el programa por bajas audiencias y tener un alto costo de producción

Pero Netflix dio luz verde para dar un cierre después de la segunda temporada , lo informó en una carta Wachowski.

“De manera improbable, impredecible, su amor ha devuelto a la vida a Sense8. Es un gran placer tanto para mí como para Netflix (creanme, aman el show tanto como nosotros pero los números siempre han sido desafiantes) anunciar que habrá otro especial de dos horas el año que viene. Después de eso… si esta experiencia nos ha enseñado algo, es que NUNCA se sabe. “ escribió la también directora.

Este último episodio de Sense8 será estrenado el próximo año y es protagonizado por Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann.