Netflix sube sus precios en México, Netflix
Netflix sube sus precios en México.

A partir de este jueves 26 de octubre, la plataforma de Netflix incrementará las tarifas de las suscripciones mensuales de sus tres paquetes.

La compañía informó que desde hace dos años no habían ajustado los precios de la firma streaming. Es la primera vez que Netflix ajusta la suscripción del paquete básico, anteriormente la renta costaba 99 pesos al mes, ahora el paquete costará 109 pesos. Por lo tanto el paquete que permite la reproducción de dos pantallas tendrá un costo de 149 pesos al mes.

“Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en México”, comentó un ejecutivo de Netflix México.

Netflix sube sus precios en México.
Fuente: 813

Los que tienen contratado el paquete premium, que permite la reproducción en cuanto pantallas simultáneamente costará de 159 pesos a 199 pesos por mes.

Los suscriptores actuales tendrán un mes con la tarifa actual, para cancelar su suscripción o poder cambiar de plan. No existirá ninguna penalización o algún compromiso si desean cancelar su suscripción.

Netflix sube sus precios en México.
Fuente: AP

Hace unos días se anunció que Netflix había aumentado los precios en algunos países en Europa y Asia.