La plataforma de streaming Netflix a bajado de su amplio catálogo la película mexicana “Pink”, después de recibir malas criticas de parte de los usuarios por ser un filme homofóbico.

El largometraje narra la historia de una pareja de homosexuales interpretados por Charly López y Pablo Cheng, deciden adoptar un hijo pero de una forma inadecuada , sin embargo uno de los protagonistas dejará de ser homosexual gracias a la biblia.

La película dirigida por Paco del Toro, quien se conoce por tener un filmografía a favor del cristianismo; fue muy polémica en su momento de estreno en el 2016.

Ahora volvió a estar en boca de todos, pues varias personas se quejaron de que una empresa como Netflix pasará un contenido que fomentará rechazó a la gente que tiene atracción por personas de su mismo género.

Al bajar la película de la plataforma , Netflix no ha confirmado si está decisión se tomó después de las protestas.

Por otra parte, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), a través de sus redes sociales felicitó a la empresa por tomar esta decisión.

Celebra @CONAPRED el retiro de la película Pink de la plataforma de #Netflix #ViveSinDiscriminación https://t.co/ozrJHcxRpe pic.twitter.com/1520SQruhZ

— Conapred México (@CONAPRED) 12 de abril de 2017

Conapred celebra la decisión de retirar contenidos que fomentan la discriminación, prejuicios y estereotipos en contra de la comunidad LGBTI

— Conapred México (@CONAPRED) 12 de abril de 2017