Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Netflix quiere más de ‘La casa de papel’, cierran acuerdo exclusivo

Publicado hace

el día

El éxito que ha tenido a lo largo del mundo, en especifico en América Latina, ha sido suficiente para asegurar que Netflix quiere más de ‘La casa de papel’ tras firmas un exclusivo acuerdo.

La serie española donde narra un supuesto asalto más grande en toda la historia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de esa nación, organizada por un profesor y otros ocho convictos, causo tanto furor tanto que ya están preparando la tercera temporada.

via GIPHY

Es por eso que Netflix anunció un acuerdo global con el reconocido y premiado productor y guionista Álex Pina, la mente creativa detrás de una de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Como parte del acuerdo, Pina, fundador de la productora Vancouver Media y también el motor creativo detrás de series emblemáticas como ‘Vis a Vis’, ‘El Barco’ o ‘Los Hombres de Paco’, producirá nuevas series y proyectos exclusivos para los 125 millones de miembros de Netflix de todo el mundo.

Netflix quiere más de ‘La casa de papel’, cierran acuerdo exclusivo alex

Álex Pina, productor y guionista / Fuente: Getty

Netflix ha indicado estar totalmente emocionados por el acuerdo que lograron con Álex Pina y así poder seguir trabajando de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento.

“Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix.

Por su parte, Álex dijo que trabajar con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo, el momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes.

Netflix quiere más de ‘La casa de papel’, cierran acuerdo exclusivo Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-21

Netflix quiere más de ‘La casa de papel’ / Fuente: Facebook

Como parte del acuerdo dieron a conocer que tras el éxito de las partes 1 y 2 del atraco español seguirán el comienzo de la producción de la tercera parte de La casa de papel que se estrenará en 2019.

Además de tener otros proyectos en desarrollo como Sky Rojo, un drama de acción femenino que comenzará producción en 2019, el cual no dudamos que sea todo un éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular