El mundo del internet es un ciclo y peor aún cuando hablamos de entretenimiento. ¡Alguien tiene una idea increíble y se vuelve viral! Todo es risas y diversión hasta que hay que pagar las cuentas y entonces llega la publicidad (grito dramático). Bajo esta premisa, Netflix prepara una sorpresa que no te va a gustar.

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial, algunos usuarios de Netflix reportaron haber visto comerciales mientras se reproducía el siguiente episodio de su serie.

Esto le ha pasado a un número aleatorio de usuarios alrededor del mundo, sin embargo, estas pruebas fueron un secreto mal guardado.

Los usuarios de Netflix que recibieron estos comerciales comenzaron a quejarse en redes sociales.

via GIPHY

¡No me interrumpan mi serie!

Después de la controversia, los rumores apuntan a que Netflix aclaró el hecho argumentando que los comerciales sólo son una prueba y que se pueden saltar (como los anuncios en Youtube). Además, la empresa aseguró que no serán permanentes.

La plataforma ha ido cambiado conforme el paso del tiempo, ahora las series, normalmente las originales de la marca, tienen un video promocional que se reproduce solo.

De acuerdo con la empresa, es una manera más rápida de encontrar qué es lo que quieres ver sin pasar tanto tiempo buscando, según los creadores.

via GIPHY

A pesar de que no todos los usuarios han visto los anuncios y que la marca asegure que es sólo una prueba, es muy probable que nuestra obsesión por terminar series en un día se vea interrumpida por un comercial en cierto tiempo.

Esperamos que al menos, los anuncios no existan en las series originales de Netflix, para que haya algo en la plataforma que podamos ver de principio a fin sin que nadie nos juzgue, por favor.

¡Sí, sigo viendo, Netflix!