Netflix prepara un anime de Assassins Creed
Fuente: Reddit

La plataforma de Netflix ha explorado poco a poco otros horizontes más allá de las series y las películas, pues las series animadas se han convertido en algo importante sobre todo para el público adulto, tal es el caso de la exitosa serie ‘BoJack Horseman’, pero ahora se unirá con Ubisoft para desarrollar no sólo una serie live-action, Netflix prepara un anime de ‘Assassin’s Creed’.

La franquicia de ‘Assassin’s Creed’ no ha tenido el impulso suficiente más allá de los videojuegos, pues se han realizado novelas gráficas las cuales no han terminado de enganchar al público y la pasada adaptación a la pantalla grande bajo el protagónico de Michael Fassbender tampoco logró quedar en el gusto de los fans, pero ahora parece ser que la franquicia tomará un giro gracias a la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In Assassin’s Creed Valhalla, become a legendary Viking raider. Explore a Dark Age open world, launch assaults against Saxon troops, and forge alliances along the way.

Una publicación compartida por Assassin’s Creed (@assassinscreed_us) el


Según información del portal Deadline, se confirmó que no sólo se realizará una serie live-action, pues se dio a conocer que Netflix prepara un anime de ‘Assassin’s Creed’, ya que la plataforma llegó a un arreglo con Ubisoft:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narración de múltiples niveles que ‘Assassin’s Creed’. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo”.

Así lo dio a conocer Peter Friedlander, vicepresidente de Netflix y al parecer habrá un gran desarrollo de este universo de una forma quizá similar como lo ha hecho con ‘The Witcher’ protagonizada por Henry Cavill.