Al parecer, Netflix ha encontrado en los videojuegos una nueva fuente de recursos para sus producciones, ya que tras ele éxito obtenido con ‘The Witcher’, el gigante del streaming está mirando hacia el mundo de los videojuegos para buscar nuevas historias que adaptar y ya tiene un nuevo elegido, por lo que Netflix planea hacer una serie de ‘God of War’.
Sin duda alguna, esta noticia emocionará a más de un fan de Kratos, ya que tras haber conquistado durante muchos años el universo de Play Station, por fin tendrá su propia serie, algo que los seguidores del videojuego llevaban pidiendo con insistencia desde hace tiempo.
‘God of War’, cuenta la historia de Kratos, un sanguinario guerrero espartano, que decidió dar su vida al Dios de la guerra Ares para poder vencer a sus rivales, pero las cosas no salen como pensaba y termina asesinando a su propia familia, arrepentido busca romper su trato con Ares pero no lo consigue, es así que tras afrontar diversas misiones, él se convierte en el nuevo Dios de la guerra, sin embargo, los dioses temen de su poder, y con engaños Zeus logra despojarlo de estos, es así que con ayuda de los titanes, Kratos busca vengarse de cada uno de los dioses del Olimpo.
Al igual que ‘The Witcher’, que presentaba a Geralt of Rivia enfrentar a un monstruo diferente en cada capítulo, ‘God of War’ podría seguir el mismo camino y mostrar los peligros que tiene que afrontar Kratos en su búsqueda de los dioses, por lo que cada episodio puede presentar el enfrentamiento que tendrá con cada uno de ellos.
Después de que no se concretara el proyecto de llevar el videojuego al cine, el creador de la saga, Cory Barlog, utilizó su cuenta de Twitter para expresar que le gustaría llevar la historia de ‘God of War’ a la televisión y al parecer Netflix es su principal opción. “Solo creo que los juegos serían excelentes programas de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos”, señaló.
Es así como Netflix planea hacer una serie de ‘God of War’, sin embargo, es probable que esta no llegue en un corto periodo de tiempo, ya que la producción está enfocada en la segunda temporada de ‘‘The Witcher’, y en otras series originales, las cuales no requieren tanta producción como la que necesita ‘God of War’.