El COVID-19 ha puesto a todo el mundo de cabeza, las autoridades piden al público en general que se resguarde en sus casas para poder minimizar el contagio del virus, lo cual ha llevado a muchos a cambiar sus hábitos, pero de entre todos, quien ha salido victorioso es la plataforma de streming, donde se han refugiado sus usuarios para poder tener algo con que entretenerse y entre tantas opciones, Netflix invita a ver ‘La Casa de Papel’, antes del estreno de la cuarta temporada.
Después de meses sin saber nada del Profesor y sus compañeros, al fin podremos revelar muchas dudas como el destino de Nairobi, quien recibiera varios disparos poniendo su vida en riesgo, mientras que el líder se da cuenta que está rodeado de policías armados en su resguardo en medio del bosque, sin mencionar que aún tiene que encontrar la forma de sacar a su equipo del edificio donde se quedaron en la temporada anterior.
Para todos aquellos que aun no hayan encontrado algo interesante que ver estos días en Internet, Netflix invita a ver ‘La Casa de Papel’ una semana antes del estreno de la cuarta parte, lo cual servirá para que los fans revivan momentos importantes y para que los nuevos se pongan al corriente. Pues el 3 de abril estarán disponibles los nuevos episodios.
☝️? Recordemos que el estreno de la Parte 4 es el 3 de abril. Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo. #LCDParty
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 28, 2020
lvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), estarán de regreso para la cuarta temporada, pero a varios de ellos los podemos ver desde sus inicios ya que el plan de Netflix es hacer que todos los fans sintonicen el primer episodio de la primera temporada a una hora en especifico como describen en Twitter, el cual se mal interpretó como el anuncio del adelanto de la cuarta temporada, lo cual ya fue desmentido.