A pesar de la forma con la que avanza la vacunación a nivel mundial, las variantes y rebrotes del Covid-19 han hecho que el rodaje a nivel internacional tome medidas de seguridad, es por eso que Netflix detiene la producción del musical de ‘Matilda’.
La historia se centra en una joven llamada Matilda, que utiliza sus poderes para hacer frente a los diversos abusivos de su vida, para protegerse y a sus amigos.
El hecho de que esos abusivos incluyan a sus horribles padres y a una cruel directora de su escuela es lo que dificulta las cosas, pero ella nunca se deja intimidar, y con la ayuda de una amable profesora y de sus amigos acabarán venciendo.
El domingo, los informes indicaron que la primera unidad de rodaje de la próxima película se cerró durante el fin de semana después de una prueba positiva de Covid-19, con fuentes que dicen que la pausa podría ser de hasta 10 días.
La segunda unidad de la película seguirá rodando durante ese tiempo.
Netflix detiene la producción del musical de ‘Matilda’, un día después de que otro título de la plataforma de streaming que se grababa en Reino Unido, la segunda temporada de ‘Bridgerton’, también se cerrará indefinidamente debido a dos casos positivos de Covid-19.
La adaptación musical del libro estará protagonizada por Alisha Wier como Matilda, Emma Thompson como la señorita Trunchbull y Lashana Lynch como la señorita Honey.
La película estará dirigida por Matthew Warchus, que también dirigió el musical de Broadway, ganador de los premios Tony y Olivier, basado en la película original y la novela de Roald Dahl.
No hay una fecha de estreno de ‘Matilda’ definido, pero se espera llegue a la plataforma de streaming en diciembre de 2022.