Categorías: TV

Netflix cancela una de sus series originales con sólo una temporada

Publicado el

Otra serie original de la plataforma de streaming ha llegado a su fin, y es que después del estreno de su primera temporada en marzo, Netflix cancela 'The Irregulars'.

La serie que exploraba un grupo de detectives adolescentes sobrenaturales que trabajaban para el Doctor Watson y Sherlock Holmes, y parecía el tipo de programa que podría convertirse en un éxito para la plataforma de streaming, especialmente después del éxito de 'Enola Holmes'.

Por desgracia, no parece ser el caso, ya que Netflix no traerá de vuelta a la serie para una segunda temporada.

El martes por la tarde, el portal Deadline informó que Netflix cancela 'The Irregulars' después de una sola temporada, hasta el momento no se ha ofrecido ningún detalle sobre la razón de la cancelación.

Es difícil ver exactamente qué llevó a la plataforma a tomar la decisión, ya que el servicio de streaming no suele revelar números específicos.

La causa más probable es que la serie era costosa de realizar, ya que al menos tenía suficiente popularidad para encontrarse en el Top 10 de Netflix tras su debut.

La serie, basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, está escrita y producida por Tom Bidwell. Jude Liknaitzky y Greg Brenman también son productores ejecutivos. Rebecca Hodgson es la productora de la serie, mientras que Johnny Allan es el director principal. Joss Agnew y Weronkia Tofilska también dirigen.

'The Irregulars' está protagonizada por Thaddea Graham, como Bea; Darci Shaw, como Jessie; Jojo Macari, como Billy; Mckell David como Spike y Harrison Osterfield como Leopold.

Mientras que Henry Lloyd-Hughes da vida a Sherlock Holmes, Royce Pierreson es John Watson.

'The Irregulars' sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el siniestro Doctor Watson y su misterioso socio, el escurridizo Sherlock Holmes, pero ya no podrá contar más historias.

Temas relacionados: NetflixSeries de Netflix
Share
Share