Categorías: TV

¡Con nuevas historias! Netflix anuncia el evento 'Élite Week'

Publicado el

¡El Universo de Élite se expande! Como parte de la celebración del estreno de la cuarta temporada, Netflix anunció 'Élite Week', un evento especial de una semana de duración donde se estrenarán nuevas historias de los personajes que la audiencia ama y así conocerlos con más profundidad.

A través de un comunicado oficial fue dado a conocer que el evento estará conformado por ‘Élite: Historias breves’, el cual es un recopilado de cuatro historias inéditas de 3 episodios cortos cada una, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Aunque no se mencionan quiénes serán los protagonistas.

"Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de 'Élite: Historias breves', queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, explicó Carlos Montero el creador de esta serie española.

'Élite Week' comenzará el lunes 14 y concluirá el jueves 17 de junio, previo al estreno de los nuevos episodios de dicha serie que está programado para el viernes 18 de junio, por lo que los fans podrán disfrutar de la saga toda la semana sin ningún pretexto.

Ahora con el hecho de que Netflix anunció 'Élite Week', se espera que pronto salga el primer trailer de la cuarta temporada, ya que hasta ahora no se sabe mucho de la trama, sólo que habrá nuevos personajes como Carla Diaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos, Andrés Velencoso, André Lamoglia y Valentina Zenere, junto con varios integrantes del elenco original: Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Arón Piper y Georgina Amorós.

Temas relacionados: NetflixSeries de Netflix
Share
Share