'Neon Genesis Evangelion'

Uno de los grandes clásicos de la animación japonesa de la década de los 90 invadirá la plataforma de streaming más popular de Internet, así es ‘Neon Genesis Evangelion’ llega a Netflix para el 2019.

Poco a poco, Netflix se ha estado abriendo camino en el mundo del anime, ya sea con producciones propias como ‘The Seven Deadly Sins’ o series muy conocidas como ‘Fullmetal Alchemist’.

Todo esto con la finalidad de alcanzar otro tipo de audiencias.

via GIPHY

Y para conseguir esta meta, la empresa apostará por los grandes clásicos como es ‘Neon Genesis Evangelion’, ‘Ultraman’, la película de ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, entre otros.

De acuerdo con una comunicado todos estos animes se estrenarán en la plataforma en el 2019, ‘Evangelion’ estará lista para la primavera del próximo año, Seiya y sus amigos llegará para el verano, mientras que ‘7Seeds‘, ‘Ultraman’ y ‘Rilakkuma y Kaoru’ estarán disponibles para el mes de abril.

En redes sociales, la noticia fue trending topic, debido a ‘Neon Genesis Evangelion’, la cual es una serie que ha cautivado millones de personas a lo largo de más de veinte años.

El programa se centra en el 2015 en donde tres adolescentes tienen que manejar a los EVA, unos robots gigantes, los únicos que pueden destruir a los misteriosos monstruos llamados ‘Ángeles’.

La fusión de acción, ciencia ficción, temas de filosofía, de misterio y de religión, se ganó la clasificación como una serie de culto.

Tras el gran éxito se realizaron películas, mangas y spin offs de este mismo universo apocalíptico.

[amazon_link asins=’B003FG64SS’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’9abeaef8-f260-11e8-aff1-c1d58393dfab’]

Netflix también anunció que transmitirá las dos cintas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, las cuales fueron aplaudidas por los fans de la saga.

Así que el 2019 será un año muy oriental en el plataforma de streaming que cuenta con más de 130 millones de suscriptores.