Nebula recuerda cuando Spider-Man era del MCU
Fuente: Marvel Studios

Ha pasado una semana desde que los fans de las historietas se sintieron decepcionados por la salida del superhéroe arácnido de Marvel Studios, pero también fueron afectados los miembros del elenco, ejemplo de ello es que Nebula recuerda cuando Spider-Man era del MCU.

Disney y Sony no pudieron llegar a un acuerdo sobre la licencia del héroe interpretado por Tom Holland, lo que quiere decir que no hay planes para ver una próxima cinta del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Aunque al principio, muchas estrellas de Marvel no han comentado la noticia desde la publicación, poco a poco han compartido en redes sociales su sentir respecto a la salida de Peter Parker.

Hay formas sutiles de aceptar la noticia, ejemplo de ello es la manera en la que Karen Gillan, mejor conocida por interpretar a Nebula recuerda cuando Spider-Man era del MCU.

La actriz compartió una foto detrás de cámaras en la que salen ella, Chris Pratt y Tom Holland, aunque no mencionó directamente el asunto de Spider-Man, la imagen nos hace pensar que está honrando al actor británico y su tiempo en el Marvel Studios.

De inmediato los seguidores de la actriz comenzaron a contestar con comentarios como “Trío icónico”, “la mejor foto que he visto esta semana”.

Sin embargo, la mayoría de las personas se tomaron el tiempo para comentar sobre la separación de Disney y Sony, “necesitamos Spider-Man para permanecer en el MCU”, “#SaveSpidermanFromSony”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nebs and the boys. #spidey #starlord #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Como puede verse, hay un pequeño debate en torno a qué compañía tiene la culpa de la división.

El enfrentamiento entre Disney y Sony se debió a una reelaboración del acuerdo que haría que Disney obtuviera una participación de cofinanciamiento de 50-50 en las próximas películas de Spider-Man.

El acuerdo le habría dado a Disney mayor participación en la franquicia y al mismo tiempo incorporar el extenso universo de películas de Spider-Man de Sony como Venom al MCU, Sony rechazó la oferta directamente sin una contraoferta.

Sony prefirió mantener intacto el acuerdo actual, que ve a Disney recibiendo aproximadamente el 5% del primer dólar bruto de cada película de Spider-Man.

Si bien muchos inicialmente culparon a Sony por el drama, algunos informes sugieren que Disney es quien quería alejarse.