Conéctate con Wipy Tv

TV

National Geographic tiene listo documental de Gustavo Cerati

Publicado hace

el día

"Me verás volar por la ciudad de la furia". Una de las estrellas de rock más importantes de la década de los 80 regresará para contar su vida, se trata del documental de Gustavo Cerati que será transmitido en todo Latinoamérica por National Geographic y que contará la historia del canta-autor argentino.

Recordemos que:

Gustavo Cerati estuvo en coma varios años debido a un accidente cerebro vascular que lo llevó a perder la conciencia al terminar una presentación en Caracas, Venezuela. Así permaneció por 4 años hasta que finalmente murió de un paro respiratorio en 2014.

La historia y trascendencia del artista argentino tuvo gran repercusión en toda una generación, que creció escuchando su música y que lo convirtió en una leyenda del rock, es por esto que la casa productora decidió contar su vida a través de un documental, donde se darán a conocer los aspectos más oscuros de sus días.

El productor Sebastián Ortega es el encargado del proyecto: "Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos."

El documental de Gustavo Cerati forma parte del la serie Bios, programa que relata en cada capítulo la vida de algunas figuras emblemáticas y exitosas de la industria del entretenimiento, sin embargo, en esta ocasión centrará uno de sus episodios en el cantante argentino.

Aquí un adelanto de lo que será el documental:

Para esto la empresa tuvo contacto con algunos de los familiares más cercanos de Cerati. "Es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Eso me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra" Comentó Laura Cerati, hermana del cantante.

Además como parte del documental la producción contará algunos temas personales en la vida del cantante con apoyo de fotografías, videos y archivos inéditos del cantautor argentino. Así que si eres un verdadero fan de Cerati no te puedes perder el programa.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de estreno de la serie Bios, se espera que el capítulo dedicado a Gustavo Cerati sea transmitido antes de terminar el año. Estén al pendiente.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular