Natalie Portman se convierte en ‘popstar’ en ‘Vox Lux’, una nueva película que pretende ilustrar la realidad de vivir en una era donde la violencia es sumamente normalizada.

¿De qué se trata?

Portman interpreta a una estrella de pop que vive una terrible experiencia en Estados Unidos y lo peor, es que es algo que sucede muy a menudo en el país en la vida real.

La actriz aseguró que lo que le sucede a su personaje pretende concientizar a la audiencia sobre la realidad que se vive hoy en día con respecto a los tiroteos en masa, que además, van en aumento.

via GIPHY

Natalie interpreta a Celeste bajo la dirección de Brady Corbet (actor y director), mejor conocido por su trabajo en cintas como ‘The Childhood of a Leader’.

El director asegura que la época en la que vivimos está llena de ansiedad y que de ahí nació este filme. Además de Portman, Jude Law también protagoniza la puesta en escena y el ‘soundtrack’ cuenta con canciones originales escritas por Sia.

La chica que interpreta Natalie Portman sufrió en carne propia un tiroteo y a raíz de eso se convierte en celebridad. 

Un personaje que expone la ansiedad y la violencia; alguien quien en palabras de Corbet, personifica “la banalización del mal que se ha vivido desde el siglo XX”. 

Este tipo de papeles le van como anillo al dedo a la actriz israelí que obtuvo el Oscar por su gran actuación en ‘Black Swan’ de 2010, además de muchos otros papeles en donde el personaje principal es una mujer fuerte con muchas aristas y bordes difíciles de alisar.

La actriz asistió a la premier del filme en Venecia y sin duda fue vestida como una estrella de pop, emulando a su personaje.

A pesar de que aún no se conoce la fecha exacta de su estreno, seguramente ‘Vox Lux’ será una de las consentidas por la crítica de este año.