Natalie Portman habló de su cambio físico para Love and Thunder
Fuente: Twitter

Una de las más grandes sorpresas que tuvimos durante la presentación de los proyectos de la fase cuatro del MCU durante la San Diego Comic-Con 2019 fue la confirmación del regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster para la cuarta entrega del dios del trueno y al parecer no fue nada fácil, ya que ahora será la portadora del Mjolnir y en una reciente entrevistaNatalie Portman habló de su cambio físico para ‘Love and Thunder’.

La película ‘Thor: Love and Thunder’ ya terminó sus grabaciones y actualmente se encuentra en fase de post producción y durante las grabaciones se filtraron algunas fotografías del cast, donde se pudo ver a la actriz Natalie Portman con un visible cambio físico al verse con una mayor masa muscular, algo que nunca antes se había visto en esta actriz que es famosa por su figura delgada.

En entrevista para Vanity Fair,Natalie Portman habló de su cambio físico para ‘Love and Thunder’, el cual tuvo que cuidar mucho no sólo con ejercicio, sino con una alimentación más adecuada:

“Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fue, cuatro meses antes del rodaje y luego obviamente durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”.

Además del visible cambio físico, la actriz afirmó que le sirvió para sentirse mucho más segura en este papel al no sólo verse, sino sentirse fuerte y con una gran determinación para ser la nueva portadora del manto de Thor.