Una de las películas más esperadas de las siguientes fases del MCU, sin duda alguna es ‘Thor: Love and Thunder’, y es que el Dios del trueno, es uno de los Avengers más populares entre el público, no por nada tendrá otra película en solitario, cuando sus compañeros ya han dicho adiós, sin embargo, esta cinta podría marcar su despedida, ya que Jane Foster será la nueva Thor, por lo que Natalie Portman dice que el martillo de este héroe es muy pesado.
Tal parece que convertirse en la nueva Thor será muy complicado para Portman, ya que aún no inician los rodajes de la nueva entrega del Dios del trueno, y la actriz ya ha comenzado a sufrir las consecuencias de lo que implica ser un Dios asgardiano.
En la pasada Comic-Con, Marvel reveló que Jane Foster ocuparía el lugar de Thor, por lo que cuando fue turno de que Portman levantara el Mjolnir, este pesó más de lo que la actriz había considerado, así lo relató en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Fue angustioso, como si alguien me fuera a llamar por algo. No llegué a practicar [el martillo] antes de tiempo, así que lo recogí y era un poco pesado. Era como, ‘Oooh’”, expresó Portman.
Aunque Chris Hemsworth haga parecer fácil sostener el Mjolnir y pelear con él, lo cierto es que este ha de ser sumamente pasado, por lo que seguramente las escenas de acción no serán nada fáciles para la actriz, la cual ya debe estar practicando como será grabar con el martillo.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo pronto, la película ya es esperada con ansias por los fans del MCU, los cuales ya esperen conocer el destino que tendrá Thor tras esta película, ya que con Foster a cargo del Mjolnir, posiblemente el Dios del trueno se dedique a tomar un largo descanso junto con el resto de los asgardianos, a final de cuentas el Mjolnir ya tiene nuevo dueño, por lo que Natalie Portman dice que el martillo de Thor es pesado.