Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Natalia Reyes será la estrella de Terminator

Publicado hace

el día

El reboot de Terminator de James Cameron encontró a su actriz principal. De acuerdo a un reportaje, la actriz colombiana Natalia Reyes protagonizará la siguiente cinta de la franquicia, después de un extensivo proceso de casting para encontrar una actriz latina para el rol.

Reyes dara vida a Dani, una mujer joven de un barrio clase media de la Ciudad de México que se encuentra a la mitad de la batalla entre humanos y máquinas. El actor de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Gabriel Luna también protagonizará la serie como el hermano de Dani.

Natalia Reyes será la estrella de Terminator giphy

 

El director Tim Miller y el productor Cameron habían hecho un esfuerzo concentrado en encontrar a una actriz latina. La meta era supuestamente hacer un “descubrimiento”, como lo hizo Cameron con la entonces desconocida Linda Hamilton en la cinta original de 1984. Siete actrices fueron escogidas para probar el rol en las últimas semanas, pero Reyes se ganó el papel.

Reyes ha aparecido en algunos programas infantiles de Colombia y más notoriamente ha protagonizado dos series de T.V. de habla hispana, Cumbia Ninja y Lady, La Vendedora de Rosas. Fuentes afirman que su trabajo en la cinta Birds of Passage  del director Ciro Fuerra le ganó el papel.

La película cuenta también con la participación de Diego Boneta como el epónimo Terminator, y Mackenzie Davis, conocida por su trabajo en Blade Runner 2049 como una soldado-asesina del futuro. Tanto Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresarán con sus roles originales, aunque se reporta que sus apariciones serán cortas.

El elenco se reunirá en abril para comenzar un arduo entrenamiento para la película, que probablemente empiece su producción en mayo. La cinta será lanzada el próximo 22 de noviembre de 2019.

 

+ Popular