Conéctate con Wipy Tv

TV

Diego Luna protagoniza el primer avance de 'Narcos: México'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Narcos: México'

Los narcotraficantes vuelven apoderarse de Netflix con el primer avance de 'Narcos: México', la cuarta temporada de la exitosa serie que cuenta como este crimen organizado creció a largo de los años.

En las tres primeras temporadas, el programa se centró en el cártel de Medellín y parte de la vida de Pablo Escobar, uno de los criminales más emblemáticos como temidos de Colombia en la década de los 80.

No obstante, las criticas no se hicieron esperar, pues varios especialistas en el tema, hasta familiares del fallecido narco señalaron que muchas partes que se veían en el show eran ficticias y no se apegaban a la realidad.

via GIPHY

A pesar de esto, la plataforma de streaming ha anunciado los nuevos capítulos, aunque hora será un nuevo cártel , un nuevo país:

México.

En estos episodios mostrará el origen de la lucha del crimen organizado que se vive en nuestro país. Pues se verá "el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena, se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a esta ciudad para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado..."

'Narcos: México' contará con un gran elenco de reconocidos actores mexicanos como Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley y Gorka Lasaosa. Y se estrenará el 16 de noviembre.

Esta no es la primera vez que el narcotráfico mexicanos se ve en la serie, pues se pudo apreciar la relación de que tuvo Colombia con México, a cargo del Cártel de Juárez, además de una primera aparición del Señor de los Cielos, interpretado por Yazpik.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular