Conéctate con Wipy Tv

TV

Segunda temporada de ‘Narcos: México’ será protagonizada por Diego Luna y Scoot McNairy

Publicado el día

‘Narcos: México’ será protagonizada por Diego Luna y Scoot McNairy

Desde hace un par de días fue oficial la realización de la segunda temporada de la popular serie y este jueves confirmaron que la continuación de ‘Narcos: México’ será protagonizada por Diego Luna y Scoot McNairy.

La segunda temporada de la serie ya está en producción, y para ello seguirá contando con Eric Newman como productor ejecutivo, además de contar con la participación de José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard apoyando en la producción.

La primera temporada de la serie fue estrenada el pasado 16 de noviembre, y a menos de una semana hubo personas en redes sociales que publicaron orgullosamente ya haber terminado de verla.

Segunda temporada de ‘Narcos: México’ será protagonizada por Diego Luna y Scoot McNairy giphy

La interpretación de Diego Luna, como Félix Gallardo, hizo que fuera nominado como Mejor Actor en una Serie de Drama en los Critics’ Choice Award, la serie también obtuvo una nominación en el Gremio de Escritores de América en la categoría de Drama Episódico por el capítulo ‘Camelot’.

Scoot McNairy, conocido por su participación en ‘Fargo’, ’12 Años de Esclavitud’ y ‘True Detective’, se unirá al reparto para esta segunda temporada aunque se desconoce cuál es el papel que realizará para la serie de la plataforma de streaming.

La primer temporada de ‘Narcos: México’ exploraba los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

A lo largo de ella podemos ver cómo surge el Cártel de Guadalajara en la década de los ochenta, cuando Félix Gallardo, papel interpretado por Diego Luna, toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Es ahí cuando el agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular