Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Prueba Amazon Music y descubre la mejor calidad del mercado!

Publicado hace

el día

La música hace mejor nuestros días, sea cual sea el género que te represente, poder ponerle play a tu artista favorito y pausa al estrés es de los mejores placeres que existen. Amazon, con la intención de acercarte a tus artistas favoritos creó la mejor app del mercado. ¡Prueba Amazon Music y descubre por qué vas a querer conocer más!

La empresa apostó por el entretenimiento con al lanzar ‘Prime’, en donde puedes encontrar un gran catálogo de series y películas, no obstante, hacia falta el pilar musical.

Ahora, Amazon Music le ofrece a sus usuarios más de 2 millones de canciones para ponerle soundtrack a cada parte del día.

Los mejores beneficios…

via GIPHY

Puedes cambiar de canciones cuantas veces quieras, sin necesidad de escuchar anuncios o publicidad cada cierto tiempo. Además no necesitas conexión a internet, así que puedes escuchar tus playlist donde quieras.

¡Escucha música en todos tus dispositivos!

Puedes bajar la app de escritorio para tu Mac o PC y le app está disponible para cualquier dispositivo. ¿Lo mejor? Si tienes Alexa, o cualquier otro distintivo Echo de Amazon, ¡puedes poner música con tu voz!

De igual forma, esta ventaja está disponible también con bocinas Bose, Fire Tv y otros dispositivos de audio seleccionados. Lo único qu e tienes que hacer es relajarte y pedirle a tu bocina que le ponga play a esa canción que no puedes sacar de tu cabeza.

¿Quieres más?

Si necesitas más inspiración, también puedes hacer el upgrade a Amazon Music Unlimited y tener acceso a un catalogo con más de 50 millones de canciones.

Por si fuera poco…

via GIPHY

¡Amazon Music tiene la mejor calidad en el sonido del mercado! En ninguna otra plataforma escucharás tu música así. No pierdas el tiempo y decídete. A partir de hoy podrás tener acceso a este gran catálogo gratis por 3 meses. ¡Registrate aquí!

+ Popular