Murió el perrito más famosos de internet
Foto: Instagram

Hace algunos años las fotografías de una simpática mascota comenzaron a hacer ruido en redes sociales, poco a poco fue ganado fama e incluso se creó su propio perfil en Instagram y ahora sus dueños anunciaron que murió el perrito más famosos de internet, al que todos conocían como Boo.

Según la versión de sus dueños, Boo comenzó a tener problemas cardíacos después de que en el 2017 muriera su mejor amigo  Buddy, que también pertenecía a las mismas personas, y aunque se le llevó al veterinario, nada se pudo hacer.

Fue entones que sus dueños han difundido un conmovedor mensaje que le dedicaron a su mascota a través de las redes sociales, asegurando que murió mientras dormía y que no sufrió, uniéndose así a su mejor amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i think, therefore i’m boo.

Una publicación compartida por Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el

“Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, escribieron, agregando que están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”.

Boo fue un perrito de raza pequeña conocida como pomerania que logró cautivar a su publicó en internet sin necesidad de tener algún entrenamiento, pues por su forma natural causaba ternura a quien lo veía.

Pronto sus dueños se dieron cuenta del impacto que provocaba su mascota y decidieron hacer su propio perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 150 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

weekending.

Una publicación compartida por Buddy Boo Blue Benny (@buddyboowaggytails) el

“Te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, concluye el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wish you a merry #christmas guys ?? #boo #boothedog #pomerian #cute #fun #instagood #dog #dogs #pomeranian #love #nofilter #happy #insta #kawaii #sunglasses

Una publicación compartida por Boo the dog (@iamboo_officialfanpage) el