Hace algunos años las fotografías de una simpática mascota comenzaron a hacer ruido en redes sociales, poco a poco fue ganado fama e incluso se creó su propio perfil en Instagram y ahora sus dueños anunciaron que murió el perrito más famosos de internet, al que todos conocían como Boo.
Según la versión de sus dueños, Boo comenzó a tener problemas cardíacos después de que en el 2017 muriera su mejor amigo Buddy, que también pertenecía a las mismas personas, y aunque se le llevó al veterinario, nada se pudo hacer.
Fue entones que sus dueños han difundido un conmovedor mensaje que le dedicaron a su mascota a través de las redes sociales, asegurando que murió mientras dormía y que no sufrió, uniéndose así a su mejor amigo.
“Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, escribieron, agregando que están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”.
Sad. #Boo’s owner thinks he died from a broken heart after his little friend Buddy died. pic.twitter.com/IVkTZWcDbs
— Mike Holden (@WPXIMikeHolden) 19 de enero de 2019
Boo fue un perrito de raza pequeña conocida como pomerania que logró cautivar a su publicó en internet sin necesidad de tener algún entrenamiento, pues por su forma natural causaba ternura a quien lo veía.
Pronto sus dueños se dieron cuenta del impacto que provocaba su mascota y decidieron hacer su propio perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 150 mil seguidores.
“Te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, concluye el mensaje.