Muere el cuarto Soda Stereo, Daniel Sais / Fuente: Indie Rocks!

El mundo de la música está de luto nuevamente ya que hoy por la mañana se dio a conocer que murió el cuarto Soda Stereo, Daniel Sais a la edad de 55 años, después de que hace un año había anunciado su regreso a México con un espectáculo.

A través de un comunicado de prensa, su manager aseguró: “llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais”.

La causa de su muerte fue a consecuencia del cáncer de vesícula biliar que tenía y al darse la noticia a través de las redes, Chalry Alberti fue uno de los primeros en enviar un mensaje: “Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”.

Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, tras complicarse el cuadro de su salud y por esos días tuvo que suspender toda la gira que iba a realizar con Soda Eterno, que lo depositaría otra vez en Buenos Aires, el 12 de agosto, en el teatro Opera.

El músico vivía en Ecuador desde 2003 y en 2016 armó su propio homenaje a Soda: “Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda.

Murió el cuarto Soda Stereo, Daniel Sais / Fuente: Facebook

Como recordaremos fue en 1988 que compuso la música de la película ‘Alguien te está mirando’ y en el regreso de Soda Stereo, en 2007, también participó de la gira ‘Me verás volver’.