Atención, seguidores del excéntrico bajista de Gorillaz: todo parece indicar que nuestro amado Murdoc salió de la cárcel.

Tal vez fuera por las campañas en pos de su liberación, como la #FreeMurdoc o a lo mejor el juez que le dictó sentencia de dio cuenta de algún error, pero hoy, Niccals ya pasea libre por las calles.

Y es que esta mañana, en la cuenta oficial de Twitter de la banda británica apareció un simple y sencillo mensaje: ”Murdoc. Ha vuelto. Justo a tiempo”.

Así, sin más qué decir, se anuncia la liberación del líder de una de las bandas más aclamadas a nivel mundial.

Acompañado del pequeño mensaje, se puede apreciar una fotografía de los 4 miembros, incluidos Murdoc y ahora, sin Ace, de la ‘Banda Gangrena’, quien había remplazado a Niccals durante su estadía en prisión y la fase 4 del proyecto de la banda.

Pero ¿qué hacía Murdoc en la cárcel

Al parecer, se le imputó el delito de robo, pero según el mismo Murdoc, es inocente y el juez lo condeno de manera arbitraria, por eso todo el rollo de la campaña en redes sociales de #FreeMurdoc.

via GIPHY

Cabe destacar, que a Niccals nunca le agradó la idea de que Ace lo sustituyera, pues en una entrevista que se le hizo mientras estaba tras las rejas, se refirió al miembro de la ‘Banda Gangrena’ como ‘El Mierda’.

Lo bueno es que finalmente Murdoc salió de la cárcel y podremos disfrutar de a alineación entrañable y original de Gorillaz.

¿Cómo lo habrá tomado Ace?