Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea"

Publicado hace

el día

Una madre de familia con sobrepeso tuvo una cruel venganza contra su ex novio, quien la obligó a bajar más de 80 kilos de peso y todo ello por la obesidad que tenía.

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea" 1-3-161x300

El ex esposo de Alvina Rayne la llamó una "pieza de grasa de la basura" por varios meses cuando llegó a su peso máximo de 125 kilos.
Pero ahora se arrepiente de todo eso e intentó regresar con ella después de que Alvina, de 32 años dejó de comer comida rápida, Cereal azucarado y decenas de antojos durante todo el día.

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea" 2-3-161x300

Alvina adquirió un cuerpo demasiado grande que empezó a comprar ropa de hombre ya que las prendas de mujeres le quedaban.
Pero en 2009, la joven mujer decidió poner fin a su relación enfermiza con la comida y deshacerse de su pareja.

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea" 3-3-337x300

Ella cambió a una dieta cetogénica baja en carbohidratos y perdió alrededor de 80 kilos, con eso se demostró a ella misma que podía volver a hacer su vida de manera normal y logró ponerle un alto a todos los señalamientos que su ex esposo le hacía.
Ahora ella se dedicó a encontrar de nuevo el amor con su actual marido Sascha, de 32 años.

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea" 4-3-309x300

"Después de años de aguantar el abuso y estar aislada de todo el mundo por culpa de mi ex esposo , algo tenía que cambiar y llegó a un punto en que finalmente le dije que se fuera de mi vida, para siempre.
"Siempre tuve problemas con él, recuerdo que me decía que nadie me iba a querer y eso me motivó a demostrarle que estaba equivocado. Después de perder peso, vi que la madre de mi ex y el estaban sorprendidos por mi transformación y en su cara le dije lo mucho que había cambiado gracias a sus ofensas. Más tarde mi ex me llamó para decirme que debíamos de regresar y formalizar de nuevo nuestro matrimonio". Señaló Alvina en una entrevista para el Daily Mail.

Mujer se venga de su ex marido por llamarla "Gorda y fea" 6-3-193x300

Ahora la chica tiene un canal de YouTube para dar esperanza a la gente que no importa lo que les sucedió en el pasado, pero que puede tener un nuevo futuro.

También da platicas de nutrición y orienta a sus seguidores sobre como alimentarse de manera saludable y de bajar de peso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular