Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mujer de la India se toma selfie después de pelear con un tigre

Publicado hace

el día

Una joven mujer de la India fue afortunada de sobrevivir, según los doctores, después de pelear con un tigre que atacó a su cabra.

Ruplai Meshram, de 23 años, dijo que en cuanto escucho a la cabra gritar salió de su casa en el oeste del estado Maharashtra de la India. Tomó un palo y golpeó al tigre, que en seguida la atacó. Su madre, quien también presentó heridas, la salvó al meterla de nuevo a la casa.

Ambas sufrieron heridas menores y ya salieron del hospital.

La señorita Meshram tomó una selfie de su cara ensangrentada poco después del ataque, que pasó la semana pasada pero hasta ahora salió a la luz.

Mujer de la India se toma selfie después de pelear con un tigre 100694962_8f93dba4-41de-4a6f-8737-39f734e46d0b-600x337

Un doctor que la atendió felicitó su “ejemplar valentía”de haber peleado contra el tigre, pero dijo que fue afortunada de no haber sido mordida por el animal. Ruplai sufrió heridas en la cabeza, cintura, piernas y manos, pero fueron solamente superficiales y ha logrado tener una recuperación completa. Gracias a su herida de la cabeza se le hizo un tomografía del cráneo, donde se reveló que no había daño grave.

“Pensé que mi hija iba a morir”, comentó su madre en una entrevista, añadiendo que se había sentido horrorizada al ver a su hija cubierta de sangre tratando de alejar al tigre con un palo.

Su madre fue golpeada por el tigre cerca del ojo mientras trataba de llevara a su hija a la seguridad, pero sus heridas están sanando muy bien también.

Mujer de la India se toma selfie después de pelear con un tigre 100693362_828602b5-5e10-4644-9987-cd4a671b0557-600x338

Las mujeres comentaron que habían llamado a un guardia del bosque, pero el tigre se había ido media hora antes de que ñeste llegara. El pueblo que habitan es frecuentado por animales salvajes gracias a su proximidad a un parque de conservación.

 

“Estoy un poco preocupada de regresar al pueblo tan pronto después de un ataque como este, pero no estoy asustada”, comentó la señorita Meshram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular