Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Mientras una turista vacacionaba en el Mar Rojo de Egipto, fue sorprendida por la marea. Esta mujer da a luz en el mar y a través de las fotografías que se volvieron virales rápidamente, se transmite el especial momento.

Hadia Hosny capturó estas imágenes desde el balcón del apartamento de su tío en Dahab, al norte de Sharm el-Sheikh, mostrando al nuevo padre emergiendo del océano ayudando a cargar a su recién nacido.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar 5aa8152c0f8fdparto_mar_rojo_2-600x363

Fuente: Daily Mail

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes de reunirse con su hijo en la playa.  Como diría la canción de Rigo Tovar ¡tuvieron un sirenito!

Los espectadores atónitos capturaron el momento en que el bebé fue llevado del agua antes de que la madre saliera de las olas con el aspecto de que acababa de nadar.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar giphy

Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, lo que significa que el parto fue arreglado con anticipación.

Desde que Hadia publicó las fotos en redes sociales como Facebook y Twitter el sábado pasado, se han vuelto virales, hasta se han compartido más de 2,000 veces atrayendo miles de comentarios.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar 4A2571A400000578-5494761-Social_media_users_praised_the_apparent_ease_and_beauty_of_the_b-a-67_1520947350710-600x365

Fuente: Daily Mail

No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.

Hadia, la mujer, había ido a nadar antes de entrar en trabajo de parto, y fue seguida por su compañero de vida.

Después del nacimiento, la placenta se colocó en un recipiente antes de que el bebé fuera llevado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar 4A25CA8400000578-5494761-It_is_not_clear_whether_the_woman_intended_to_give_birth_in_the_-a-68_1520947350751-600x370

Fuente: Daily Mail

Otro niño estaba esperando en la playa antes de saludar a la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.

Los comentaristas en las redes sociales elogiaron la “belleza” y la “facilidad” del nacimiento del agua.

Los nacimientos de agua son una alternativa popular para dar a luz, porque muchas madres encuentran que la sensación de estar sumergidas en agua caliente. Esto significa que experimentan menos dolor durante las contracciones y el nacimiento.

Según estudios mencionan que los bebés nacidos bajo el agua a menudo son más tranquilos que los que nacen en el aire, los resultados reflejan que tienden a luchar y llorar menos después de dejar el cuerpo de la madre, de acuerdo con la orientación del organismo de salud pública NCT.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar 4A25D0A300000578-5494761-Once_back_on_shore_the_new_mother_was_reunited_with_her_child_in-a-65_1520947350338-600x400

Fuente: Daily Mail

Los partos en el agua funcionan porque el reflejo de la respiración se desencadena por el cambio de temperatura a medida que va naciendo el bebé y la sensación que experimentan del contacto del aire en la piel.

Esto significa que, si la mujer da a luz en el mar, esta bien siempre que el bebé permanezca completamente sumergido en agua tibia, continúan recibiendo oxígeno a través del cordón umbilical hasta que salen a la superficie, lo que significa que no se ahogan.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar giphy

Si bien no existe una clara evidencia estadística de que los bebés nacidos en el agua reciban beneficios para la salud, eso significa que también es cierto lo contrario: que tampoco existen efectos negativos claros.

Sin embargo, los partos en el agua generalmente no se recomiendan para las madres que han sufrido complicaciones durante el embarazo, ya que es posible que sea necesario controlar al bebé con equipos electrónicos y que no puedan ser asistidos en una piscina.

Los partos en el agua tampoco se recomiendan para madres con sobrepeso que pueden tener dificultades para salir.

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar parto-en-el-agua-portada-600x398

Fuente: Makia

Si se realiza un parto con agua en el hogar, se deben realizar esfuerzos para mantener el agua por debajo de los 37ºC. Una temperatura más alta corre el riesgo de sobrecalentar al bebé y causar un estrés excesivo.

Si bien no se recomiendan temperaturas más bajas, esto se debe en gran medida a que niega muchos de los beneficios que pueda tener la madre, se debe sentir  comodidad plena durante el parto.

No importa como decidas que nazca tu hijo, puedes elegir como la mujer da a luz en el mar o en el aire, lo que sí es importante es que siempre te acompañe un médico.

 

Mientras rompía las olas mujer da a luz en el mar Parto-en-el-agua2-600x256

Fuente: Reproducción Asistida ORG

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular