Nueva York , Manhatan
Confirman 8 muertos en acto terrorista en Manhatan, Nueva York / Fuente: AFP

Hoy por la tarde se presentó un hecho violento de acuerdo a las autoridades estadounidenses luego de que  confirman 8 muertos en acto terrorista en Manhatan, Nueva York y una decena más resulto herida.

Confirman 8 muertos en acto terrorista en Manhatan, Nueva York / Fuente: AFP

Esto fue a causa cuando un conductor de una camioneta arremetiera contra ciclistas y peatones en el sur de Manhatan y luego se estrellara contra un autobús escolar.  El hombre salió de la camioneta alquilada sosteniendo dos pistolas falsas, antes de ser baleado por la policía y detenido, explicó la policía de Nueva York  en su cuenta Twitter.

Un nombre arrestado por acto terrorista / Fuente: AFP

El incidente ocurrió aproximadamente a las 15 horas muy cerca de una escuela secundaria y otra primaria, mientras los niños de la mayor ciudad del país celebraban Halloween, el día de brujas, y se paseaban por el lugar disfrazados de Cenicienta, Batman o Harry Potter.

Niños presentes en actor terrorista en EU / Fuente: AFP

Luego de que confirman 8 muertos en acto terrorista en Manhatan, Nueva York fue catalogado como acto terrorista luego de que en el 2016, explotara una bomba casera en Chelsa que dejó 31 heridos y el causante de esto muera un afgano de origen estadounidense y fuera condenado por terrorismo a inicios de este mes.