Conéctate con Wipy Tv

Música

La música está de luto: famosos lamentan la muerte de Legarda

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

muerte de Legarda

La violencia no conoce límites ni diferencias y ataca por igual. Hoy, el mundo de la música urbana está de luto, pues se ha confirmado la muerte de Legarda, cantante de reggaetón quien falleció el día de ayer. 

Tenía sólo 29 años y toda una carrera por delante.

Fabio Legarda comenzó en la música a los 14 años y de ahí comenzó a subir los escalones de la fama inspirado, según sus propias palabras, por sus compatriotas colombianos artistas a quien admiraba.

La causa de la muerte, según autoridades de Medellín, Colombia, fue un impacto de bala en el cráneo. 

Pero, ¿cómo sucedieron las cosas?

La música está de luto: famosos lamentan la muerte de Legarda 84421-600x300

Las primeras versiones afirman que Legarda se encontraba en su automóvil cuando por culpa de un asalto, al parecer sin conexión con el cantante, se detonó un arma de fuego provocando una bala perdida.

Dicha bala fue la que impactó en la cabeza de Legarda.

Los reportes oficiales explican que se trata de un tipo de robo bastante común en Colombia, pues aseguran que los delincuentes tenían como objetivo a individuos que cargaban con grandes cantidades de dinero previamente retiradas de un banco.

En pocas palabras, Legarda estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

De hecho, por las redes circula un supuesto video de dicha balacera donde uno de los asaltantes yace herido en el suelo.

Inmediatamente después del impacto de la bala, los acompañantes del colombiano lo llevaron a la Clínica León XIII, en Medellín para salvar su vida.

Sin embargo, luego de 20 minutos de intentar reanimarlo, Legarda murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

La muerte de Legarda llegó a oídos de los famosos colombianos del reggaetón, quienes se mostraron indignados por la violencia que afecta a su país así como sus condolencias a los familiares de cantante.

Entre los más destacados se encuentran Juanes, Sebastián Yatra y su novia, Luisa Fernanda W, famosa youtuber del país latinoamericano.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Al respecto, Luisa Fernanda ha convocado por medio de sus redes sociales a un homenaje póstumo para Legarda titulado ‘Más sueños, menos balas’.

La cita es el próximo 10 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas y de este forma rechazar hechos violentos como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

View this post on Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

+ Popular