Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Muere perro en un vuelo por negligencia de la tripulación

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Muere perro en un vuelo

Durante el traslado de Houston a Nueva York la mascota falleció luego de que la sobrecargo de la aerolínea United Airlines le solicito a la dueña que lo pusiera en el compartimento superior.  Lamentablemente muere perro en un vuelo, debido a las malas indicaciones de la tripulación, por lo que la empresa se encuentra investigando el caso.

La dueña comenzó el viaje en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a Nueva York, le acompañaba su familia y su incondicional cachorro.

Antes de despegar la propietaria del perrito les pidió llevarlo en su bolsa, pero la respuesta de la tripulación fue negativa.

Una de los pasajeras fue testigo del maltrato y el comportamiento de la azafata y decidió contarle todo al portal Chron.com

De acuerdo a sus palabras “Los auxiliares de vuelo sintieron que el animal estaba mejor metido dentro del contenedor superior sin aire y agua”

La sobrecargo le solicito ponerlo en el lugar con el pretexto de que eran medidas del avión y que podría bloquear de alguna manera el acceso del pasillo.

“Insistieron tanto, que el cachorro estuvo encerrado durante tres horas sin ningún tipo de flujo de aire. Presionaron mucho a la dueña de la mascota y a su familia”. Al comienzo el can ladró en repetidas ocasiones, pero después de algunos minutos ya no había señales de su presencia.

“No hubo ningún sonido cuando aterrizamos y abrimos su perrera” dijo la compañera de vuelo. Para los integrantes se convirtió en una enorme perdida, ya que era para ellos un miembro más de la familia.

“Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar a su cachorro de 10 meses” contó a los medios de comunicación cada uno de los detalles.

“Lloré con ellos, mi corazón se rompió  cuando me di cuenta de que se había ido” afirmó.

La familia había pagado $125 dólares para poder llevar consigo a su mascota. Otra de las presentes en el vuelo era Maggie Gremminger, quien también fue testigo del incidente.

Declaro sentirse “disgustada y traumatizada” por todo lo sucedido. “¿Cómo podría una asistente de vuelo que fue capacitada, decirle a un pasajero, que debe colocar a su perro en ese contenedor” relató enojada.

La tragedia se ha convertido en una noticia viral, en la que las personas  han lamentado los acontecimientos.

United Airlines por su parte, ha dicho que están investigando la muerte del animal y decidieron disculparse por el supuesto “accidente”.

Muere perro en un vuelo por negligencia de la tripulación 75-1-600x338

Fuente: Univisión

“Este fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior”, afirmó la aerolínea.

“Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a  suceder” declaró Maggie Schwerin, portavoz de la empresa.

Según las reglas del avión las mascotas deben de ir en el portaequipaje debajo del asiento frente al cliente en todo momento.

No es la primera noticia en la que se involucran problemas con traslados de mascotas, también recientemente una joven decidió ahogar en el inodoro a su hámster por no tener permitido viajar con ella.

Desgraciadamente muere perro en un vuelo de United Airlines. Es una lástima que obligaran a los pasajeros a optar por esas medidas, sobre todo si la autoridad en vuelo está equivocada.

Aunque la aerolínea responda económicamente a la familia, es una pérdida irreparable.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular