Conéctate con Wipy Tv

Música

Camila Cabello arrasa los MTV Europe Awards 2018

Publicado hace

el día

MTV Europe Awards 2018

Los españoles bailaron y cantaron al ritmo de reconocidas celebridades musicales internacionales que se presentaron en los MTV Europe Awards 2018, la premiación que aún sigue impactando al "viejo continente".

Esta ceremonia se realizó en España por tercera vez y los artistas como Panic! At The Disco, Muse , Alessia Cara, Bebe Rexha, Mashmello, Bastille y Camila Cabello presentaron su mejor repertorio musical.

En cuanto a las premiaciones, Camila Cabello se llevó la noche y sumó más premios a su gran lista de premiaciones que ha tenido este año, gracias a su primer álbum como solista 'Havana'.

Pues tan sólo, a finales de agosto en los MTV Video Music Awards (VMA) la cantante latina obtuvo los dos premios más importantes del evento, Artista del Año y Videoclip del Año.

Ahora en los MTV Europe Awards 2018, la cantante se llevó a esa cuatro galardones: 'Canción del Año', 'Mejor Video', 'Mejor Artista Estadounidense' y 'MTV Europe Music Award for Best Artist'.

"Este ha sido el mejor año de mi vida" dijo con entusiasmo Cabello.

Los demás ganadores de los MTV Europe Awards 2018 fueron: Nicky Minaj, quien se alzó con los premios, 'Mejor Artista Hip Hop' y 'Mejor Look'; Dua Lipa como 'Mejor Artista Pop', Cardi B 'Mejor a Artista Revelación', mientras que Marshmello obtuvo a 'Mejor Música Electrónica', Shawn Mendes como 'Mejor Actuación en Vivo' y Panic! At The Disco a 'Mejor Música Alternativa'.

En nombre de las mujeres "maltratadas"

Como ya ha sido costumbre en las recientes entregas de premiaciones, una artistas reconocida dio un mensaje sobresal lucha contra la violencia de género, en esta ocasión fue la cantante Janet Jackson, quien fue galardonada con el premio 'Ícono Mundial'.

En su discurso de aceptación, Jackson dijo hablar "por aquellas mujeres cuyas voces han sido silenciadas".

"Yo soy una de esas mujeres que han sido amordazadas, tanto literal como emocionalmente, mujeres que han sido maltratadas, mujeres que han sido intimidadas, mujeres que han vivido con miedo. Yo estoy con ustedes, ustedes son mis hermanas", señaló Jackson.

Posteriormente, la hermana de Michael Jackson interpretó su último sencillo 'Made for Now', que grabó junto al reguetonero Daddy Yankee.

Creados en 1994, los MTV EMA son uno de los grandes eventos organizados por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular