Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Mowgli’ la nueva propuesta de Netflix para conquistar al público asiático

Publicado hace

el día

'Mowgli' la nueva propuesta de Netflix

Cada día que pasa el servicio de streaming busca llegar más lejos para obtener una mejor audiencia, tanto así que ahora está ampliando sus horizontes con ‘Mowgli’ la nueva propuesta de Netflix que busca conquistar al publico asiático ¿De qué se trata?

Últimamente la plataforma online está haciendo producciones en distintas partes del mundo, sin embrago, en el mercado asiático se ha visto ausente, pues sólo ha realizado 17 producciones que tienen que ver con esta cultura.

En ese sentido ahora propone realizar una nueva película llamada ‘Mowgli: Relatos del libro de la selva’ una producción dirigida por Andy Serkis y que reinventará la historia clásica de Disney ¿La recuerdas?

A diferencia del clásico de Disney está historia será un poco más oscura y en live-action, por lo que los personajes serán actores de carne y hueso.

Hay que resaltar que la cinta se filmará en la India y con eso Netflix busca llegar a ese tipo de público, además prepara otras producciones en el continente en países como Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia para añadir a su catálogo.

Netflix también producirá series en lengua tailandesa -The Stranded y Shimmers- y una producción taiwanesa en lengua china, Triad Princess.

'Mowgli' la nueva propuesta de Netflix para conquistar al público asiático Mowgli-la-nueva-propuesta-de-Netflix

“Más de la mitad de las horas de contenidos asiáticos vistas en Netflix este año han sido vistas fuera de la región, por lo que confiamos que nuestra nueva oferta de producciones asiáticas encontrarán seguidores en sus países y más allá”, indicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, en un comunicado.

Por otro lado, para darle vida a los animales de la selva se usarán la simulación virtual que ya vimos en la película de ‘Una aventura extraordinaria’.

La trama será parecida a Disney, pues aquí se contará la historia de un niño que se pierde en la selva para ser educado por los lobos, para después de un tiempo volver a conectarse con el mundo humano. Suena muy predecible ¿No crees?

'Mowgli' la nueva propuesta de Netflix para conquistar al público asiático Mowgli-la-nueva-propuesta-de-Netflix-3

Para las voces de los animales se contará con la participación de grandes actores de doblaje como: Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomie Harris y Andy Serkis.

La película estará disponible en el servicio de streaming a partir del 7 de diciembre y se espera que antes de eso, la cinta tendrá una presentación limitada en los cines a partir del 29 de noviembre de 2018.

+ Popular