Conéctate con Wipy Tv

Música

Tras agotarse los boletos, Morrissey abrió nueva fecha en el Auditorio Nacional,

Publicado hace

el día

Morrissey abrió nueva fecha

Una de las voces más melancólicas y grandes del mundo se escuchará en el Auditorio Nacional, pues Morrissey abrió  nueva fecha para presentarse en México. Luego de que se anunciara que el cantautor británico había agotado todas sus entradas en el concierto del viernes 23 de noviembre.

Gracias al éxito obtenido en la preventa del concierto que se realizará en noviembre, Morrissey decidió abrir una nueva fecha para presentarse en el Auditorio Nacional, la nueva presentación se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre y la preventa en Ticket Master empieza este 18 de julio, según el cartel de Ocesa en Facebook.

Tras agotarse los boletos, Morrissey abrió nueva fecha en el Auditorio Nacional, Captura-de-pantalla-2018-07-12-a-las-13.19.24-939x600

Steven Patrick Morrissey de 59 años de edad, es un cantautor británico que se dio a conocer en todo el mundo por su participación en la banda The Smiths, su voz melancólica y las canciones que escribió lo convirtieron en un gran artistas, tiempo después inició su carrera en solitario dejando atrás a The Smiths.

Ahora, a sus 59 años, ha demostrado ser el referente de una gran generación, pues su música es escuchada por chicos y grandes. Quien no se ha emocionado con 'Everyday Is Like Sunday' una canción que habla sobre desesperación y rutina o 'Let Me Kiss You' entre otras.

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para muchos artistas. Pitchfork, revista estadounidense de Rock, lo ha llamado "una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos 20 años". La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

La relación del cantante británico con el público mexicano siempre ha sido buena, pues en cada una de sus presentaciones agota todas las entradas, es por eso que Morrissey abrió nueva fecha para corresponder la demanda de las personas que se quedaron sin boleto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular