Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Morrisey exige que no se venda carne en el Vive Latino mientras él canta

Publicado hace

el día

Todos los que irán a uno de los festivales más esperados cada año, están “temblando”, porque ahora el cantante de The Smiths, Morrisey exige que no se venda carne en el Vive Latino mientras él canta.

via GIPHY

Su oposición al consumo de carne es muy conocida desde hace ya muchos años, incluso la ha incluido en su carrera musical, un claro ejemplo de ello es su álbum “Meat is Murder” en 1985.

Morrisey exige que no se venda carne | Fuente: YouTube

Y su estilo de vida ha llegado al Vive Latino, que tendrá lugar en la Ciudad de México este fin de semana. Morrissey está exigiendo, a una semana de su presentación, que no se comercialicen productos con carne animal en la plaza de comidas de este multitudinario recital.

Veremos qué le responden desde la organización del mismo, aunque parece quedar claro que si ellos no se ajustan a esas condiciones solicitadas por Morrissey, él cancelará su puesta en escena tal y como lo hizo antes en lugares como Islandia, donde se negaron anteriormente a acatar su petición.

Morrisey exige que no se venda carne en el Vive Latino mientras él canta 457588364

Morrisey exige que no se venda carne| Fuente: Getty Images

De cualquier modo, la última vez que el ídolo en cuestión tocó en aquel país fue el año pasado. Fue su primer show en tal país luego de haber cancelado su participación en el Vive Latino 2013. Esperemos que esta vez su presentación no corra con la misma suerte.

Recordemos que la última vez que este ícono vino a México, fue el año pasado. Fue su primer show luego de haber cancelado su participación en el Vive Latino 2013. Esperemos que esta vez su presentación no vuelva a ser cancelada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular